Samsung Galaxy S9 / S9+: Cómo activar / desactivar las llamadas.
Claro, es una empresa especializada en el área de las telecomunicaciones, siendo una de las más conocidas en toda Latinoamérica y fue fundada en el año 2003, abarca los rubros de televisión, video, música, deportes y por supuesto telefonía móvil y fija. En esta oportunidad, se darán a conocer los detalles de cómo activar una SIM Claro, entre otra serie de aspectos, que se conocerán en este artículo, por lo que se recomienda continuar con esta lectura para una mejor comprensión del tema.
Como se ha indicado, Claro es una empresa experta en telecomunicaciones, una de las más conocidas en Latinoamérica, que se encuentra en funcionamiento desde el año 2003, enfocándose en diversas áreas, entre ellas la telefonía fija y móvil, lo que motiva a los clientes a contratar sus tarifas y por supuesto, con una Claro Sim, por lo que en los siguientes apartados se conocerán, paso a paso, cómo activar una Claro SIM CARD, lo que se ha vuelto muy común en los países latinos.
Claro ofrece muchas promociones tanto para la modalidad prepago como postpago, a diferencia de otras compañías de telecomunicaciones, ya que esta empresa es capaz de garantizar excelentes conexiones 4G, incluyendo además la oferta de una gran cantidad de gigas disponibles para navegar. Las tarifas se adaptan adecuadamente a las necesidades de los clientes, pero siempre manteniendo el proyecto, para cubrir en todo momento la actividad de activación.
América móvil relaciones con los inversores
Desde que entraron en vigencia las normas sobre portabilidad numérica, la telefónica estatal de Costa Rica ha perdido 559 mil líneas, que han engrosado las listas de clientes de los dos competidores extranjeros que operan en el mercado de telefonía móvil.
La posibilidad de mantener el mismo número de celular y cambiar de operador existe desde noviembre de 2013, y desde entonces el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) ha perdido casi 560 mil líneas, que pasaron a manos de Telefónica, que opera la marca Movistar, y Claro, marca de la mexicana América Móvil.
Desde que entró en vigor la portabilidad numérica, el 30 de noviembre de 2013, se han realizado 782 mil cambios, según cifras de la Sutel solicitadas por Nacion.com. Esa cifra representa 10% de las 7.5 millones de líneas de telefonía móvil registradas en diciembre de 2015.
El proyecto de ley 5029, que ya fue aprobado por la comisión y será discutido por el pleno en los próximos días, establece que los usuarios podrán cambiarse de operador hasta 5 veces al año, y sólo se hará en líneas activas.
Abonados de America movil
En smartphones prepago, tendremos el ZTE A31, Kodak DL55 y Alcatel 1SE a precios muy accesibles, que van desde US$42 hasta US$95, que al activarlos recibes 2GB para Youtube y Spotify, además de 10GB de navegación gratis para que tú o tu mamá usen en sus sitios web favoritos como regalo de bienvenida con una vigencia de 15 días.
Para los amantes de la mejor tecnología en casa, en Claro Hogar puedes encontrar computadoras y equipos innovadores, como el nuevo televisor portátil “Samsung The FreeStyle”, que puedes agregar por US$25,00 mensuales a tu paquete Claro Hogar.
“Se acerca el Día de la Madre y en Claro queremos que nuestros clientes tengan la oportunidad de dar ese regalo perfecto, por eso regresa Punto Rojo Claro, donde tendremos las mejores promociones y precios bajos en smartphones Prepago, Planes Postpago 360° y Claro Hogar. Los invitamos a visitarnos y aprovechar estos días llenos de promociones”, dijo Álvaro Chutín, Gerente de Mercadeo de Claro El Salvador.
Claro equipos postpago portabilidad del momento
En el tercer trimestre añadimos 2,9 millones de abonados móviles, de los que 1,9 millones eran clientes de pospago, de los que más de la mitad procedían de Brasil, 329 mil de Austria, 215 mil de Colombia y 155 mil de Perú.
En el segmento de prepago añadimos un millón de abonados. México contribuyó con 402 mil altas netas, Colombia con 307 mil y el bloque de Centroamérica y Europa del Este con casi 135 mil cada uno.
En la plataforma de telefonía fija obtuvimos 156 mil accesos de banda ancha, incluyendo 95 mil en Argentina y 31 mil en Centroamérica, llevando el total a 31,1 millones de accesos, un 2,1% más que un año antes.
Los ingresos del tercer trimestre, 214.500 millones de pesos, aumentaron un 1,8% interanual en términos de pesos nominales, con un incremento de los ingresos de servicio del 3,0% en términos de pesos nominales y del 5,9% interanual a tipos de cambio constantes.
Nuestro beneficio de explotación aumentó un 5,2%, hasta 43.600 millones de pesos, lo que contribuyó a obtener un beneficio neto de 18.000 millones de pesos, tras 16.500 millones de pesos de costes financieros globales, un 34,2% inferiores a los del año anterior, debido sobre todo a las pérdidas por tipo de cambio sufridas entonces.