Catalogo entel portabilidad

Entel dt953

La serie DTEx ultraduradera de color rojo fuego establece el punto de referencia para las radios de bomberos de próxima generación que cumplen con la normativa MED. Entre sus características estándar se incluyen una pantalla OLED de alta visibilidad, controles ergonómicos de alto par diseñados para su uso con guantes y una clasificación de sumergibilidad líder en el sector IP68 2m 4 horas, para ofrecer un 100% de fiabilidad y facilidad de uso incluso en las condiciones más extremas.

La serie DTEx ofrece una clasificación de sumergibilidad IP68 de 2 metros durante 4 horas líder en su clase, la clasificación IP más alta de cualquier fabricante. Esto garantiza la protección frente a la corrosión y los peligros más probables de la vida en el mar.

Entel también ofrece una amplia gama de accesorios aprobados por ATEX. El más popular para los bomberos es el micrófono de garganta y cráneo CXR, que elimina el ruido ambiente y se mejora con la tecnología de adaptación de voz de DTEx, que proporciona comunicaciones inteligibles en todo momento. También se ha aprobado la gama Draeger BA

Las radios MOTOTRBO ATEX de Motorola proporcionan una comunicación de alta calidad con una amplia seguridad para el usuario y especificaciones ATEX líderes en su clase que permiten su uso en entornos con gases y polvo potencialmente explosivos.

Entel ht649

La primera vez que maneje el portátil HT544 Serie 2.0 de Entel quedará impresionado por su calidad de construcción superior. El HT544 ha sido diseñado específicamente para aquellos que necesitan un portátil marino sin compromisos.

  Portabilidad no solicitada

El portátil HT544 cuenta con la certificación de seguridad intrínseca IECEx (II 2 G Ex ib IIA T4) y está homologado conforme a la norma medioambiental marina esencial IEC 60945 y es totalmente sumergible hasta IP68 (2 metros de profundidad durante 4 horas).

Normativa de lucha contra incendios SOLAS Capítulo II-2: Esta radio a prueba de explosiones / intrínsecamente segura permitirá a los clientes cumplir con el requisito SOLAS de “dos juegos de aparatos radiotelefónicos portátiles bidireccionales para bomberos”.

Esta radio se puede utilizar con los siguientes accesorios:- Antena VHF Entel CAT40- Estuche de cuero resistente Entel CLC953- Micrófono con altavoz resistente Entel CMP500- Paquete de baterías de iones de litio Entel CNB550E- Cargador rápido inteligente Entel CSAHT- Micrófono de garganta Entel CXR16/950- Auricular conductor óseo Entel CXR5/950- Micrófono auricular Entel EA12/950 con PTT en línea.

Entel ht783m

Las características estándar incluyen modos de funcionamiento analógico y digital, pantalla OLED de alta visibilidad, controles ergonómicos de alto par diseñados para su uso con guantes y clasificación de sumergibilidad líder en la industria IP68 2m 4 horas, para proporcionar un 100% de fiabilidad y facilidad de uso incluso en las condiciones más extremas.

El DT885FF Marine puede programarse con canales analógicos y digitales, lo que se indica claramente en la pantalla junto con la frecuencia. Si se programa un canal semidúplex, se mostrará la palabra “Repetidor” en lugar de la frecuencia.

  Consultar estado de portabilidad

El DT885FF ofrece el mayor grado de sumergibilidad de todos los fabricantes. Esto protege contra la corrosión, soportando la inmersión total en agua a una profundidad de 2 metros durante 4 horas para proteger contra los riesgos probables que se encuentran en ambientes extremadamente húmedos.

La toma para accesorios del DT885FF se ha diseñado específicamente para que, cuando se fije un accesorio al portátil, la conexión pueda soportar cualquier tipo de castigo, desde caídas hasta un uso indebido por descuido. La resistente interfaz multipolo y la toma Micro-USB son sumergibles y están chapadas en oro para minimizar el riesgo de daños y proteger contra la corrosión. Para garantizar la integridad de los niveles de protección IS, cualquier accesorio conectado al terminal se somete automáticamente a un proceso de validación para evitar el uso de accesorios no conformes. Todos los accesorios del DT885FF incorporan un robusto conector de bloqueo para salvaguardar aún más la seguridad del usuario.

Entel 583

La primera vez que maneje los portátiles HX400 Serie 2.0 de Entel quedará impresionado por su calidad de construcción superior. Desde el diseño compacto y ergonómico que se adapta cómodamente a su mano, hasta el audio excepcionalmente alto, superan fácilmente a la competencia.

Los modelos “básicos” Entel HX400 Series 2.0 ofrecen comunicaciones Push-To-Talk instantáneas, mientras que los modelos “avanzados” añaden funciones adicionales como llamadas individuales y en grupo, protección contra trabajadores solitarios, mensajes de texto, etc.

  Movistar portabilidad postpago

Cumplen la norma MIL-STD 810C/D/E/F y ofrecen una construcción de calidad comercial para un rendimiento resistente y duradero. Los portátiles HX400 Serie 2.0 de Entel cumplen las normas más estrictas, lo que les permite soportar los rigores cotidianos de los golpes, las vibraciones y los efectos corrosivos del polvo y la humedad, garantizando muchos años de uso sin problemas.

Los portátiles HX400 Serie 2.0 se suministran de serie con la última tecnología de baterías inteligentes de iones de litio. Una ventaja clave de la tecnología de baterías de iones de litio es que elimina el “efecto memoria”, lo que significa que no es necesario descargar completamente la batería antes de recargarla. Gracias a ello, tendrá la garantía de una carga completa cada vez que retire la batería Entel del cargador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad