Campaña de portabilidad movistar

Virgin media aumento de velocidad 2022

Desde que lanzamos los premios en 2020, los jueces han estado buscando trabajos que ejemplifiquen los principios de Mx. Estos principios evalúan el trabajo sólido e inteligente que conduce a una estrategia clara y un marco de “tareas por realizar”, la identificación y el uso de medios significativos y una combinación de conexión, contexto y contenido para activar una gran experiencia mediática, todo lo cual conduce a resultados efectivos para el cliente que atraen la atención hacia la marca y aumentan los beneficios para la empresa.

Uno de los mayores cambios que hemos observado es que los equipos avanzan en el proceso de Mx con mayor facilidad y son capaces de centrarse en la brillantez de Mx. Su trabajo está demostrando que existe un verdadero esfuerzo por ir más allá de las convenciones de la planificación de medios y dedicar una mayor atención a dónde y cuándo se gasta el dinero y cómo se ofrecen las experiencias.

El número de mercados participantes ha aumentado enormemente desde que iniciamos los Premios Mx. Esto es un testimonio de la aplicación a escala de los Mx, pero también del gran trabajo de nuestro equipo mundial de premios y de los campeones locales de los Mx para cultivar una sólida red de Premios Mx que anime y apoye a los mercados locales en la identificación y presentación de trabajos notables.

Internet de alta velocidad

“Hace un año dijimos que queríamos que la inteligencia artificial fuera la base de la relación de nuestros clientes con nosotros y estamos cumpliendo nuestra promesa. La digitalización es el eje de nuestro negocio y gracias a la profunda transformación interna que hemos experimentado en los últimos 8 años nos hemos convertido en una compañía de plataformas inteligentes”.

  Como obtener nip de portabilidad

Aura llega a Argentina (Mi Movistar), Brasil (Meu Vivo Mais), Reino Unido (O2 Ask) y España (Movistar+ Habla) a través de aplicaciones propias de Telefónica con diferentes casos de uso. En algunos casos, los clientes podrán hablar con la red en tiempo real a través de múltiples canales y preguntar sobre su factura, los servicios contratados, el consumo de datos y otros contenidos. Queremos hacer sencillo lo complejo para nuestros clientes.

Con Aura, cada cliente dispone de un espacio personal de datos, la memoria que almacena de forma segura en la 4ª plataforma los datos que genera al utilizar los productos y servicios de Telefónica (por ejemplo; localización, historial de pagos, etc).    Este espacio de datos personales permitirá pronto a Aura no sólo ofrecer una experiencia personalizada para cada usuario, sino también mostrar a los clientes los datos que generan y darles el control sobre cómo se utilizan.

Cityfibre renueva su marca

Telefónica IoT & Big Data Tech, S.A.U. (“Telefónica”), como titular de este sitio web (“Sitio Web”), le informa que las empresas del Grupo Telefónica se comprometen a respetar la privacidad de los usuarios, así como la confidencialidad y seguridad de los datos de carácter personal, en cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (Reglamento General de Protección de Datos), así como con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales) y demás normativa vigente.

  Como hacer portabilidad de movistar a at&t

Cuando recabemos tus datos personales a través de nuestro Sitio Web serás debidamente informado sobre: quién trata tus datos, la finalidad del tratamiento, en qué se basa la legitimación del tratamiento, la posibilidad de ejercer tus derechos y demás información de interés. Asimismo, sus datos serán cancelados, de acuerdo con la política de conservación definida sobre la que se le informará y, en todo caso, cuando usted lo solicite mediante el ejercicio de su derecho de cancelación.

Ispreview cityfibre

Movistar no se olvida de sus clientes de prepago. Por eso la operadora lanza su ya tradicional campaña de verano y en esta temporada lo que se consigue es un aumento considerable del bono de datos sin recargos en el precio.

Como parte de esta promoción, Movistar activa la nueva ‘X4’ para sus clientes de prepago. Una promoción que consiste en que durante los meses de junio a agosto, del primer al último día, veremos multiplicados por cuatro nuestros bonos de datos cada vez que renovemos la tarifa. Cuatro veces más datos por el mismo precio y durante todo el verano.

  Formato de portabilidad telmex

La operadora señala que esta campaña se aplicará a sus tarifas de voz y datos prepago Plus, Premium y Total y que no afectará a su precio. La oferta será efectiva tanto para nuevas altas como para renovaciones de dichas tarifas, que permanecerán vigentes durante un mes. Todas aquellas renovaciones que se produzcan dentro del tiempo de la promoción, del 1 de junio al 31 de agosto, disfrutarán de los datos extra gratuitos.

¿Y cuántos datos serán? Pues dependiendo de la tarifa en la que estemos, tendremos un regalo u otro en forma de bono de datos. La tarifa Prepago Plus, por ejemplo, ofrecerá 40GB de datos en lugar de 10GB, la tarifa Prepago Premium pasará de 20GB a 80GB y, por último, la tarifa Prepago Total pasará de 35GB a 140GB. Te dejamos un resumen justo debajo:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad