Operadores móviles europa
Contenidos
Por suerte para los usuarios de fibra y móvil, en el mercado encontramos multitud de operadoras con todo tipo de tarifas, la mayoría de ellas disponibles para cualquier interesado y con precios permanentes, como recogemos en nuestras comparativas, pero también hay marcas que apuestan por promociones más temporales para captar nuevos clientes como las que vamos a recoger en esta ocasión.
En el mes de diciembre, las promociones se han recortado drásticamente respecto al mes pasado, y han desaparecido prácticamente todas las de Movistar, Orange, Vodafone, salvo algunas excepciones que ofrecen tarifas sólo de fibra. Yoigo y Adamo mantienen descuentos en casi todas las tarifas, pero el ahorro será muy inferior al conseguido en meses anteriores.
Quizás se desvelen nuevas promociones de cara a Navidad, que actualizaremos en este post, pero de momento, estamos ante uno de los inicios de mes menos agresivos de los últimos tiempos, lo que demuestra una intensidad considerablemente menor para ‘robar’ clientes a la competencia.
Se trata de ofertas exclusivas para portabilidades o altas nuevas que se solicitan dentro del periodo promocional en operadores como Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Jazztel, MásMóvil, Suop, Avatel o Adamo. Encadenar este tipo de promociones en distintos operadores (si la permanencia lo permite), puede salir más rentable (sobre todo si además aprovechamos los descuentos por llevar amigos) que las OMV que siempre mantienen el mismo precio (como Digi, Lowi, Simyo, O2 o Pepephone entre otras), pero hay que estar atento al final de estas promociones para cazar el próximo chollo en el momento adecuado.
Relaciones con los inversores de Masmovil
Un interesado presentó una reclamación ante la AEPD. El denunciante había iniciado una portabilidad de número de teléfono de una compañía de telecomunicaciones (Yoigo) a otra (MasMovil). Sin embargo, el denunciante se arrepintió y pidió a la compañía que detuviera y cancelara la portabilidad (antes de que llegara la nueva tarjeta SIM). Algo falló durante el proceso, ya que el reclamante no tuvo señal telefónica durante unos días. Yoigo le contestó que solucionarían el problema y le enviarían una nueva tarjeta SIM.
Dos días después, el denunciante descubrió que alguien había estado utilizando su número de teléfono para realizar transferencias bancarias a través de una aplicación telefónica llamada Bizum, que ofrece la posibilidad de realizar transferencias bancarias utilizando tu número de teléfono.
La AEPD inició una investigación y recibió una respuesta de Xfera Móviles (propiedad de MasMovil) diciendo que un estafador había estado intentando hacer una portabilidad falsa varias veces, y que había sido detenido por los sistemas automatizados contra el fraude, pero que había tenido éxito la última vez que lo intentó, concertando una portabilidad con Orange para el número de teléfono del denunciante.
Orange españa wikipedia
Esta estadística presenta la evolución del importe neto de la cifra de negocios de Xfera Móviles SA (Yoigo) en España entre 2012 y 2015. El importe neto de la cifra de negocios del operador español de telecomunicaciones fue inferior a 900 millones de euros a partir de 2014.
Otras estadísticas sobre el tema+TelecomunicacionesNúmero de abonados móviles de Turkcell 2021, por país+TelecomunicacionesCuota de mercado de los operadores de redes móviles en Turquía 2021+TelecomunicacionesIngresos medios por usuario de servicios móviles de Turkcell en Turquía 2016-2022+TelecomunicacionesNúmero de abonados móviles en Turquía 2000-2021.
Te ofrecemos, en primer lugar, la posibilidad de disponer donde no hay red telefónica (como zonas rurales o alejadas de los núcleos urbanos) de una conexión de teléfono fijo y/o internet de similares características que si lo solicitaras para un domicilio en el centro de la ciudad:
Debes tener en cuenta que si tienes contratados bonos de llamadas los costes mostrados en el detalle de llamadas no serán los reales ya que los descuentos debidos a los bonos se aplican en el momento de la facturación.
Podrás disfrutar de nuestros servicios de fibra en el mismo momento en que finalice la instalación. En cuanto formalices tu contrato se te informará del periodo de espera aproximado y una persona del Departamento de Planificación se pondrá en contacto contigo para concertar una cita para la instalación.
Sólo en el caso de que solicite la conservación del número de teléfono, su servicio podrá verse afectado. Este periodo es necesario para realizar el cambio de compañía telefónica y en la mayoría de los casos es inferior a 3 horas en el día indicado del cambio de portabilidad.