Portabilidad yoigo ofertas

Travel Hotspot Desbloqueado G2 Pro Portátil Móvil Inalámbrico

Xfera Móviles, S.A.U., d/b/a Yoigo, es el cuarto operador móvil de red en España y una filial de la empresa española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil[2]. Yoigo tiene licencia y red celular propia para las tecnologías GSM/2G, UMTS/3G y LTE/4G, y un acuerdo de roaming nacional para el uso de las redes 2G, 3G y 4G de Orange y Movistar[3].

Aunque se lanzó comercialmente en diciembre de 2006, la empresa se fundó en 2000 y tuvo unos comienzos turbulentos. Desde su creación, fue propiedad principalmente de TeliaSonera (ahora Telia Company), y desde el 21 de junio de 2016 es propiedad exclusiva del Grupo MásMóvil, después de que la CNMC (organismo regulador como la Comisión Federal de Comunicaciones en España) autorizara la compra del 100% de su capital social.

En un principio, la compañía iba a llamarse Xfera, nombre que se refleja en su denominación social actual, Xfera Móviles, SA. Se constituyó en 2001 como consorcio para competir por una nueva licencia UMTS en España, que finalmente ganó. En aquel momento, sus principales accionistas eran la empresa francesa Vivendi, la constructora española Grupo ACS y la compañía escandinava de telefonía móvil Sonera (ahora Telia Company).

Inew v3 con nfc android 4.2 mtk6582 quad core 1.3ghz

Un interesado presentó una reclamación ante la AEPD. El denunciante había iniciado una portabilidad de número de teléfono de una compañía de telecomunicaciones (Yoigo) a otra (MasMovil). Sin embargo, el denunciante se arrepintió y pidió a la compañía que detuviera y cancelara la portabilidad (antes de que llegara la nueva tarjeta SIM). Algo falló durante el proceso, ya que el reclamante no tuvo señal telefónica durante unos días. Yoigo le contestó que solucionarían el problema y le enviarían una nueva tarjeta SIM.

  Nueva ley de portabilidad telefonia movil

Dos días después, el denunciante descubrió que alguien había estado utilizando su número de teléfono para realizar transferencias bancarias a través de una aplicación telefónica llamada Bizum, que ofrece la posibilidad de realizar transferencias bancarias utilizando tu número de teléfono.

La AEPD inició una investigación y recibió una respuesta de Xfera Móviles (propiedad de MasMovil) diciendo que un estafador había estado intentando hacer una portabilidad falsa varias veces, y que había sido detenido por los sistemas automatizados contra el fraude, pero que había tenido éxito la última vez que lo intentó, concertando una portabilidad con Orange para el número de teléfono del denunciante.

Yoigo audio.avi

Tu número de teléfono móvil Yoigo es importante para ti. Por lo tanto, es importante que puedas conservar este número de teléfono móvil si decides cambiar a otro proveedor de red de telefonía móvil en España.

Las ventajas de conservar tu número de teléfono móvil de Yoigo son obvias: no tienes que comunicar a todos tus contactos tu nuevo número de teléfono móvil si te cambias a otro proveedor de telefonía móvil.

  Portabilidad de movistar a vodafone

El cambio a otro proveedor de red de telefonía móvil ofrece muchos beneficios también. Tal vez tu servicio de red Yoigo es pobre en tu área y otro proveedor de red de telefonía móvil puede ofrecer un mejor servicio de red. Tal vez otro proveedor de telefonía móvil ofrece una mejor estructura de precios (llamada tarifa). Hay muchas razones por las que puedes querer cambiar de Yoigo a otro proveedor de telefonía móvil. Lo importante es que puedes mantener tu número de teléfono móvil Yoigo existente utilizando la portabilidad de número de móvil. Utiliza nuestra práctica herramienta para obtener instrucciones completas de portabilidad de número de móvil de Yoigo a otro proveedor de red de telefonía móvil en España.

Altavoz Inalámbrico de Yoigo

Cambiarse a Yoigo también ofrece muchas ventajas. Tal vez tu servicio de red es deficiente en tu zona y Yoigo puede ofrecer un mejor servicio de red. Tal vez Yoigo ofrece una mejor estructura de precios (llamada tarifa). Hay muchas razones por las que puedes querer cambiar de un proveedor de telefonía móvil a Yoigo. Lo importante es que puedes mantener tu número de teléfono móvil actual utilizando la portabilidad de número de móvil. Utiliza nuestra práctica herramienta para obtener instrucciones completas de portabilidad de número móvil de un proveedor de red de telefonía móvil a Yoigo en España.

  Portabilidad movistar fusión

A medida que la tecnología de telefonía móvil mejora y se hace más barata, y con el aumento de la competencia entre los operadores de telefonía móvil, el resultado es tarifas de telefonía móvil más baratas, beneficios adicionales y más ofertas de retención de proveedores de telefonía móvil. Si quieres cambiar de operador de telefonía móvil a Yoigo, sólo podrás conservar tu número de teléfono móvil si sigues el proceso de portabilidad de número de móvil (MNP).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad