Portabilidad yoigo con terminal

Grupo masmovil

He intentado renovar mis 2 teléfonos x Internet y he tenido problemas con la renovación de uno de ellos porque la web da fallos, después de pasarme 3 o 4 horas llamando a atención al cliente para solucionarlo, sin muchas garantías de que se solucionara, decido en ir a la tienda de la calle Cartagena donde hice mi contrato inicial. El dependiente me dice que no puede comprobar el estado de mi pedido ni decirme qué terminal tengo reservado. Y cuando le digo que quiero renovar el que me dio fallo en la web (Xiaomi redmi 9 de 128gb) me contesta que en renovación solo dan 64gb (cuando en la web te dan la opción de 128gb)… y que El teléfono de 128GB que he pedido por internet me dice que me darán 64GB tb (cosa que no puede saber porque no ha podido ver el estado de mi pedido)… total 0 soluciones. Lo compraré en amazon por 150 … que dan menos problemas … pésimo servicio para gestionar una renovación. Pésimo servicio de atención al cliente y tiempo de espera desorbitado.

¿Qué es Yoigo en España?

Yoigo es uno de los mayores Operadores Móviles de Red en España. Con casi 4 millones de abonados, Yoigo se mantiene constantemente a la vanguardia de la innovación y emplea una estrategia que se centra en la baja rotación y la retención de clientes con grandes productos y un servicio al cliente excepcional.

¿Dónde se encuentra Yoigo?

Yoigo es un proveedor de servicios de Internet que opera en España.

¿Está el 5G en España?

Vodafone es el primer operador español en ganar el Premio a la Velocidad de Descarga 5G. Obtuvo una impresionante puntuación de 181,1 Mbps, muy por delante de sus rivales. Orange y Yoigo comparten el segundo puesto con puntuaciones estadísticamente empatadas de 135 Mbps y 124,9 Mbps, respectivamente, mientras que Movistar ocupa el último lugar con una puntuación de 86,8 Mbps.

  Hacer portabilidad con móvil financiado

Másmóvil wikipedia español

Xfera Móviles, S.A.U., d/b/a Yoigo, es el cuarto operador de telefonía móvil de España y filial del Grupo MásMóvil[2]. Yoigo dispone de licencia y red celular propia para las tecnologías GSM/2G, UMTS/3G y LTE/4G, y un acuerdo de roaming nacional para el uso de las redes 2G, 3G y 4G de Orange y Movistar[3].

Aunque se lanzó comercialmente en diciembre de 2006, la empresa se fundó en 2000 y tuvo unos comienzos turbulentos. Desde su creación, fue propiedad principalmente de TeliaSonera (ahora Telia Company), y desde el 21 de junio de 2016 es propiedad exclusiva del Grupo MásMóvil, después de que la CNMC (organismo regulador como la Comisión Federal de Comunicaciones en España) autorizara la compra del 100% de su capital social.

En un principio, la compañía iba a llamarse Xfera, nombre que se refleja en su denominación social actual, Xfera Móviles, SA. Se constituyó en 2001 como consorcio para competir por una nueva licencia UMTS en España, que finalmente ganó. En aquel momento, sus principales accionistas eran la empresa francesa Vivendi, la constructora española Grupo ACS y la compañía escandinava de telefonía móvil Sonera (ahora Telia Company).

  Portabilidad de movistar a digi

Movistar wikipedia

Hoy hemos conocido las ofertas que Yoigo ofrece por el Black Friday a los nuevos clientes mediante portabilidad. Aunque ya sabemos que en cuestión de ofertas y portabilidades, cualquier momento pasado fue mejor. Siempre se agradecen los descuentos que algunas operadoras lanzan de vez en cuando.

En esta ocasión prestaremos atención a las ofertas de Yoigo. Una firma que apuesta fuerte por ofrecer descuentos en los smartphones más aclamados del momento. Y que este Black Friday pretende atraer a muchos clientes interesados en acceder a terminales de gama alta.

La clave de las ofertas de las operadoras para atraer a más clientes es fácil. Rebajar el elevado precio de los smartphones más “top” y al mismo tiempo ofrecer facilidades para pagarlos cómodamente. Y si a esto le sumamos tarifas de llamadas y datos con buenas condiciones. Muchos se sentirán atraídos. Yoigo se lo ha tomado al pie de la letra con sus ofertas del Black Friday.

Lo último de Samsung a tu alcance sin pagar un euro. Al menos al principio, claro. Yoigo te da la oportunidad de hacerte con uno de los smartphones más aclamados del momento. Y lo hace con un descuento sobre su precio original de doscientos veinticinco euros. Con una cuota inicial “cero” y veinticuatro mensualidades de diez euros, el Galaxy S8 puede ser tuyo.

Yoigo España

Si tienes pensado renovar tu terminal y desde que se presentó oficialmente el Galaxy S8, ha sido tu terminal favorito pero debido a su elevado precio nunca has terminado de decidirte, la oferta que nos ofrece Yoigo puede ser la mejor forma de decidirte por uno de una vez por todas, ya que nos ofrece un descuento de 225 euros, sobre su precio habitual en el mercado. Pincha aquí para acceder a la oferta.

  Móviles simyo portabilidad

El Galaxy desde su lanzamiento se ha convertido en el dispositivo a batir por el resto de fabricantes, algo que muy pocos han conseguido sobre todo en el apartado de la cámara, donde sigue siendo el rey un año más.

Yoigo pone a nuestra disposición una interesante oferta si llevamos nuestro número a la compañía, sin ningún pago inicial, solo tendremos que pagar 10 euros al mes, durante 24 meses, por el terminal más la cuota mensual según la tarifa que tengamos contratada en ese momento. Si al final de los 24 meses, no queremos quedarnos con el terminal, podemos devolverlo si tener que pagar un euro más, o podemos optar por quedárnoslo y pagar 139 euros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad