Digi prepago
Todos los datos personales (en adelante, los “Datos Personales”) que recopilemos serán tratados de conformidad con la normativa belga y europea aplicable a la protección de datos personales, en particular la Directiva 2002/58/CE, modificada por la Directiva 2009/136/CE, transpuesta a la legislación belga a través de las normas específicas para el envío de comunicaciones comerciales establecidas en el Libro VII del Código de Derecho Económico. Le invitamos a leer atentamente esta política y a tomar nota de su contenido.
Cuando usted utiliza el Sitio, nuestros sistemas informáticos pueden recoger datos pasivos como su dirección de Protocolo de Internet (IP), la dirección MAC de su ordenador, la fecha y hora de conexión, su tipo de navegador, etc.
En el caso de los usuarios que se registran en nuestro sitio web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o borrar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores del sitio web también pueden ver y editar esa información.
5.1. Es posible que tengamos que revelar sus Datos Personales si ello es necesario para (a) cumplir la legislación aplicable o satisfacer una orden o mandato judicial; o (b) proteger y defender nuestros derechos o los de los Usuarios del Sitio Web.
¿Cuánto tarda la portabilidad del número de móvil?
La portabilidad dentro de un Área de Servicio Autorizada (LSA) (por ejemplo, portabilidad dentro de Gujarat LSA) tarda 3 días laborables. La portabilidad de una LSA a otra LSA (por ejemplo, de Delhi a Mumbai) tarda 5 días laborables. Asimismo, en caso de portabilidad de un número corporativo, el tiempo de portabilidad es de 5 días laborables.
¿Cómo puedo comprobar el estado de mi puerto Digi?
Paso 1: Guarde su antigua SIM en el teléfono y busque el SMS de confirmación de cambio de red de su actual proveedor de servicios móviles. Paso 2: Responda y acepte el SMS de confirmación de cambio de red para confirmar su portabilidad a Digi.
¿Cuánto se tarda en activar Digi SIM?
Paso 6: Inserte la tarjeta SIM en su dispositivo y espere de 2 a 5 minutos para recibir un SMS de activación de la SIM.
Línea directa Digi
3G Sunset se refiere al cierre de las redes 3G de los operadores móviles y a la interrupción de todos sus servicios relacionados con 3G, es decir, voz, SMS y servicios de datos que se transportan a través de la red 3G.
La extinción de la 3G es una de las iniciativas identificadas en el marco del programa Jalinan Digital Negara (JENDELA), cuyo objetivo es migrar los espectros existentes a la tecnología 4G para mejorar aún más las velocidades inalámbricas para todos los malasios.
Eres usuario de 3G si utilizas un dispositivo 3G o si tu teléfono sólo es capaz de conectarse a redes 3G a pesar de utilizar un dispositivo 4G. También puedes averiguarlo comprobando la red compatible o el icono indicador de red de tu dispositivo.
LTE sólo es compatible con 3G USIM. Para MCS, todo 3G es USIM. Si estás suscrito a otro tipo de SIM, no podrás suscribirte a LTE. Le aconsejamos que actualice su SIM y se suscriba a M2M 4G LTE. Sin embargo, los clientes que estén suscritos a una SIM 2G y deseen actualizarse a LTE deberán cambiar su SIM 2G por una USIM.
Número de puerto a vodafone
Cuando reciba la notificación por SMS de que la portabilidad se ha realizado correctamente, o cuando su móvil actual esté fuera de servicio, podrá empezar a utilizar su servicio móvil de prepago LIFE y activar el paquete de servicios de datos que haya elegido a través de la aplicación LIFE*.
En caso de que el registro MNP no se realice correctamente, LIFE le reembolsará el importe pagado en un plazo de 7 días laborables. LIFE sólo le reembolsará la cuota de registro, la cuota del paquete LIFE y la cuota de registro MNP pagada.
El titular de la línea principal deberá acudir al proveedor de servicios existente para dar de baja la línea suplementaria correspondiente. El titular de la línea suplementaria tendrá que volver a registrarse como titular de la cuenta principal. Una vez completado este proceso, el titular principal (usted) podrá portar la línea.
Esta Política de Protección de Datos Personales explica la información que LIFE* recoge cuando usted utiliza sus productos, utilidades y servicios a través de la actividad de navegación por el Sitio Web, cómo se utiliza esa información, con quién puede ser compartida y sus opciones de privacidad.
En LIFE* nos tomamos muy en serio su privacidad y sólo recopilaremos, registraremos, conservaremos, almacenaremos, utilizaremos y/o procesaremos sus datos o información personales tal y como se indica a continuación. Apreciamos y agradecemos su valioso tiempo en la lectura de nuestra Política de Protección de Datos Personales (en adelante “la PPDP”) para un mejor compromiso del usuario con LIFE*.
Portabilidad digi cuanto tarda 2021
El diario económico Cinco Días ha publicado una actualización sobre la portabilidad de números fijos y móviles (FNP/MNP) en España para el periodo enero-junio de 2022, en la que se destaca que DIGI Mobil -filial al cien por cien de la teleco rumana RCS&RDS- lideró la tendencia en términos de FNP, registrando 57.000 líneas fijas netas en el primer semestre de 22 años. El Grupo MASMOVIL (incluido Yoigo), por su parte, le siguió de cerca con algo más de 51.000 ganancias netas, y los mayores perdedores fueron Telefónica (que perdió 97.000 líneas fijas netas), Vodafone España (62.000) y Orange España (3.500).
DIGI también encabezó la lista en términos de ganancias MNP, registrando casi 235.000 líneas portadas en 1S22, en comparación con poco más de 60.000 para MASMOVIL. Una vez más, Telefónica fue la mayor perdedora, registrando una salida neta de más de 200.000 usuarios móviles, frente a los casi 140.000 de Orange y los 78.000 de Vodafone.