Portabilidad con terminal financiado

Personal pos machine

Terminal portátil mediante el cual se calcula la cantidad de dinero que paga cada persona cuando se paga un cargo por división y se transmite a los terminales portátiles de los miembros de los que se adquieren los datos de pago que coinciden con la cantidad de dinero que se paga.

En la electrónica existente se comprobó a cabo el sistema, por ejemplo, en la casa de comidas, si pagar por el modo de contribución, el miembro del grupo debe operar el terminal portátil (por ejemplo, teléfono de bolsillo) de uno mismo por separado, y la terminal POS de confianza casa de comidas se lleva a cabo la electrónica y se comprobó a cabo.

Y en la electrónica existente se comprobó a cabo el sistema, siempre y cuando el cliente de la mercancía terminal portátil se compra en el funcionamiento, terminal de punto de venta que sólo no puede comisión tienda se llevó a cabo la electrónica y se comprueba a cabo.por lo tanto, cuando, por ejemplo, amigo actúa a la tienda a distancia, no puede confiar amigo para comprar productos básicos allí, tengo que ir a la tienda a distancia.

Debido a la electrónica existente se comprueba a cabo la formación del sistema como se ha mencionado anteriormente, por lo que, por ejemplo, cuando se paga por el modo de contribución, el miembro del grupo debe operar el terminal portátil de uno mismo por separado, el terminal POS de la tienda de comisión se lleva a cabo la electrónica y se comprueba a cabo, y la electrónica se comprueba a cabo convertirse en miscelánea.

Utilizar el teléfono como pos

Diseñado para funcionar dondequiera que lo hagas, EFTPOS Now se conecta a través de 4G y Wi-Fi. Y si fallan todas las redes, podrás seguir aceptando pagos almacenándolos en tu terminal hasta que se restablezcan los servicios.3

  Resumen amago portabilidad

Ligero, pero lo suficientemente resistente como para hacer frente a la vida en movimiento, EFTPOS Now es a la vez elegante y fuerte. Utilice su compacto soporte de sobremesa para cargarlo en su mostrador, o su cargador de coche para un uso prolongado en su negocio móvil.

“Los clientes buscan servicios rápidos y fáciles de usar, y el personal también busca sistemas fáciles de usar. Es una tecnología fiable y actualizada, con una pantalla táctil rápida y fácil de usar”.

EFTPOS Now puede crecer a medida que usted crece, con capacidad para absorber actualizaciones tecnológicas que incluyen nuevas formas de pago. Y como es un dispositivo inteligente, podrá añadir aplicaciones a medida que se desarrollen, adaptadas a sectores específicos como el comercio minorista, la restauración y el comercio.

Información para clientes que solicitaron EFTPOS Now durante el anterior periodo de oferta (del 1/8/2022 al 30/9/2022): La bonificación de 300 $ se le abonará aproximadamente 90 días después de que cumpla los criterios de elegibilidad de alcanzar 4.000 $ de ventas brutas en los 60 días siguientes a la aprobación de la solicitud de EFTPOS Now. El resto de detalles se corresponden con la oferta actual del 1/11/2022 al 28/2/2023.

Transacciones en el punto de venta

Sepa siempre lo que está pagando con una comisión por transacción del 1,4% por cada transacción efectuada con tarjeta de débito, crédito o débito diferido para cada tipo de tarjeta. No hay comisiones ocultas: el cumplimiento de la normativa PCI, las devoluciones de cargo, la cancelación y las comisiones de alquiler del terminal, así como los gastos bancarios, están incluidos en su baja tarifa.

  Portabilidad a virgin telco

Zeller Terminal está disponible por un precio de compra único de 299 $, sin cargos ocultos ni cuotas mensuales de alquiler del terminal. Zeller también te ayuda a acelerar el flujo de caja de tu negocio ofreciéndote una cuenta de transacciones y una tarjeta Mastercard Business gratuitas, nada más sacarlo de la caja.

Algunos proveedores de servicios comerciales ofrecen un dispositivo que puede conectarse a un dispositivo móvil y utilizarse para recibir pagos. Sin embargo, un terminal EFTPOS diseñado específicamente para este fin ofrecerá una experiencia de pago más profesional. El terminal Zeller es fácil de transportar, por lo que podrá llevarlo allí donde estén sus clientes.

Las máquinas EFTPOS funcionan transmitiendo la información de la tarjeta de crédito o débito de un cliente al procesador de pagos, recopilando información del banco del cliente y completando la transacción si hay suficientes fondos disponibles. Las máquinas EFTPOS portátiles dependen de una batería de larga duración y de una conexión a Internet para funcionar. Zeller Terminal se conecta mediante Wi-Fi y tarjeta SIM, para que puedas aceptar pagos con tarjeta de crédito desde donde te lleve el trabajo.

Terminal punto de venta más barato

Nuestra gama de dispositivos mPOS seguros ofrece un medio flexible y rentable de aceptación de pagos electrónicos en un factor de forma delgado y muy ergonómico para cualquier caso de uso móvil. Se han desarrollado para admitir todos los tipos de pago, desde tarjetas hasta monederos móviles, y se han implantado en millones de comercios de todo el mundo.

  Jazztel ofertas portabilidad

Recientemente, todos los productos de la serie POS de Newland Payment Technology han superado la revisión y las pruebas de la Oficina de Administración del Código Comercial de Seguridad y han obtenido oficialmente el certificado de producto de cifrado comercial. Los modelos de productos aprobados incluyen ME30、ME31、NL-GP720、SP33、SP50、SP60、SP80 y muchos otros. Esto significa que todos los productos POS de Newland Payment han alcanzado el más alto nivel de encriptación.

Newland NPT estuvo encantada de participar en la edición de este año de Seamless Middle East 2022 en Dubai, conectando con clientes y socios regionales y presentando varias novedades interesantes en su cartera de soluciones.

MOSCÚ, 26-27 de abril de 2021-Fujian Newland Payment Technology Co. Ltd. (NPT) anunció su expansión en el mercado ruso durante el 11º PLUS-Forum Internacional PAYMENT BUSINESS 2021 celebrado los días 26 y 27 de abril en Moscú.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad