Número de puerto en línea
Una red móvil potente y fiable es esencial para realizar las tareas cotidianas. Los usuarios que busquen una cobertura de red de calidad pueden portar su número a Vodafone Idea. La portabilidad del número de móvil (MNP) es un servicio que permite a los abonados portar la tarjeta SIM a Vodafone desde cualquier operador de telecomunicaciones sin cambiar su número actual. Vodafone e Idea son ahora ViTM. Vi ofrece conectividad sin fisuras y muchas funciones adicionales con planes de prepago y pospago.
Vi proporciona un servicio de portabilidad sin complicaciones. Cuando usted solicita MNP para portar número a Vodafone Idea, se genera un Código Único de Portabilidad enviando un SMS, PORT <10 dígitos del número móvil a portar> a 1900. Usted recibirá alertas sobre el estado de su portabilidad a través de SMS y una nueva SIM Vi será entregado a su puerta de forma gratuita.
¿Cómo puedo transferir mi número de móvil?
Envíe por SMS la palabra “PUERTO” (que no distinguirá entre mayúsculas y minúsculas, es decir, puede ser “puerto” o “Puerto”, etc.) seguida de un espacio y el número de móvil de diez dígitos que se desea portar, al 1900. La UPC se recibirá a través de SMS en el móvil del abonado.
¿Puedo portar mi número por Internet?
Para portar el número de móvil en línea, visite la página MNP del sitio web e introduzca el código pin de su zona y el número de móvil. Seleccione un plan que se ajuste a sus necesidades y haga un pedido para recibir la tarjeta Vi SIM en su domicilio de forma gratuita.
Vodafone sim
Para portar el número de móvil en línea, visite la página MNP en el sitio web e introduzca su código pin de área y número de móvil. Selecciona un plan que se ajuste a tus necesidades y haz un pedido para recibir la SIM Vi en tu domicilio sin coste alguno.
Para transferir tu número a Vi, genera el código de transferencia único en línea enviando un SMS “PORTAR” seguido de un espacio y <número de móvil de 10 dígitos> a 1900. El UPC se enviará al mismo número de móvil.
Para transferir un número de móvil a Vi, es obligatorio presentar un documento acreditativo de la identidad (PDI) o un documento acreditativo de la dirección (PdA) junto con el código único de transferencia (CUP). Para saber más sobre la lista de documentos aceptables para el PDI y el CDA, haga clic aquí.
Si un abonado de prepago Vi desea transferir su número a una conexión de pospago Vi, se desactivará la validez de su cuenta de prepago y el saldo de prepago se añadirá automáticamente a su nueva cuenta de pospago.
Una vez iniciada la solicitud de portabilidad móvil (MNP), los abonados recibirán un SMS indicando el estado de la portabilidad/MNP y la fecha y hora exactas de la portabilidad. En caso de que se rechace la solicitud de portabilidad, el motivo se comunicará por SMS.
Recarga Vodafone
Por lo general, la transferencia se completará en un plazo de 3 horas, entre las 8.00 y las 20.00 horas de lunes a viernes, y entre las 10.00 y las 18.00 horas los sábados, a menos que haya algún problema que afecte a la transferencia con nosotros o con su proveedor actual.
Para cumplimentar la Autorización del Cliente, deberá ser el titular de los Derechos de Uso. También tendrá que facilitar el número de cuenta del proveedor de servicios actual o su fecha de nacimiento. Esta información se utiliza para validar sus datos con su actual proveedor de servicios.
Por lo general, usted es el titular de los derechos de uso si es la persona que tiene una relación contractual con el proveedor de servicios y a la que éste emitió el número de móvil. Normalmente, esto significa que su nombre aparece en la cuenta.
Los contactos pueden estar almacenados en tu teléfono o en tu SIM. Te recomendamos que hagas una copia de seguridad de los contactos almacenados en tu SIM actual en tu teléfono u ordenador antes de completar la transferencia. Una vez completada la transferencia, es posible que no puedas recuperar los contactos y la información guardados en tu antigua SIM.
No. Los mensajes SMS almacenados en tu SIM actual no se transferirán a tu nueva SIM con tu número. Es posible que puedas hacer una copia de seguridad de tus mensajes en tu ordenador. Para más información, consulta nuestra guía de dispositivos.
Número de atención al cliente de Vodafone
Para portar el número de móvil en línea, visite la página MNP en el sitio web e introduzca su código pin de área y número de móvil. Selecciona un plan que se ajuste a tus necesidades y haz un pedido para recibir la tarjeta SIM Vi en tu domicilio sin coste alguno.
Para transferir tu número a Vi, genera el código de transferencia único en línea enviando un SMS “PORTAR” seguido de un espacio y <número de móvil de 10 dígitos> a 1900. El UPC se enviará al mismo número de móvil.
Para transferir un número de móvil a Vi, es obligatorio presentar un documento acreditativo de la identidad (PDI) o un documento acreditativo de la dirección (PdA) junto con el código único de transferencia (CUP). Para saber más sobre la lista de documentos aceptables para el PDI y el CDA, haga clic aquí.
Si un abonado de prepago Vi desea transferir su número a una conexión de pospago Vi, se desactivará la validez de su cuenta de prepago y el saldo de prepago se añadirá automáticamente a su nueva cuenta de pospago.
Una vez iniciada la solicitud de portabilidad móvil (MNP), los abonados recibirán un SMS indicando el estado de la portabilidad/MNP y la fecha y hora exactas de la portabilidad. En caso de que se rechace la solicitud de portabilidad, el motivo se comunicará por SMS.