Portabilidad del número de móvil Globe
¿No está contento con su actual proveedor de servicios de telecomunicaciones? Si buscas mayor velocidad de datos, cobertura de red ininterrumpida y una experiencia de navegación superior, tu búsqueda termina aquí. Cámbiate a la red Vi™ en solo 2 días sin necesidad de cambiar tu número actual.
El proceso de cambiar de un proveedor de servicios a otro sin tener que cambiar tu número actual se denomina Portabilidad del Número Móvil o MNP. Cambiar de un proveedor de servicios a otro es ahora mucho más rápido y cómodo, ya que TRAI- Telecom Regulatory Authority of India ha revisado la estructura de las normas MNP para facilitar la vida de los abonados.
Las nuevas normas benefician tanto a los operadores de telecomunicaciones como a los abonados, ya que ofrecen libertad de elección a todos los abonados. Con su aplicación, los abonados tienen ahora total autoridad para cambiar a la red de su elección, cuando quieran y en el menor tiempo posible.
¿Se puede pasar de prepago a prepago?
Los abonados pueden pasar de prepago a pospago o de pospago a prepago sólo después de completar el pago de la factura. Puedes cancelar una solicitud de MNP enviando el mensaje “CANCELAR” al 1900, pero sólo antes de enviar la UPC. Debe utilizar el servicio del operador anterior durante al menos 90 días antes de presentar una nueva solicitud MNP.
¿Se puede portar un número de prepago?
Los usuarios de telecomunicaciones de prepago o pospago pueden portar su número de móvil. Sin embargo, esto solo es posible después de que el usuario haya utilizado el servicio del antiguo operador durante al menos 90 días.
¿Cómo puedo portar mi móvil de prepago?
Envíe por SMS la palabra “PUERTO” (que no distinguirá entre mayúsculas y minúsculas, es decir, puede ser “puerto” o “Puerto”, etc.) seguida de un espacio y el número de móvil de diez dígitos que se desea portar, al 1900. La UPC se recibirá a través de SMS en el móvil del abonado.
PNM inteligente
Rellene los campos siguientes y déjenos el resto a nosotros. Una vez enviado el formulario, un representante del servicio de atención al cliente de Cablenet se pondrá en contacto con usted lo antes posible para informarle sobre el procedimiento de portabilidad.
Número de móvil de prepago existente: *Código PAC*El código PAC es esencial para el procedimiento de portabilidad. Para saber cuál es su código PAC, envíe un SMS desde la línea prepago que desea transferir, al número que corresponde a su actual proveedor de móvil prepago.
U móvil prepago
– Postpago/Smartplans: Si tu suscripción actual es postpago/Smartplans, entonces no debes ninguna cantidad vencida a tu operador actual. (Si aún no has pagado la última factura y todavía no ha vencido, entonces todavía puedes portarte).
3. Teléfonos móviles: Ten en cuenta que tu teléfono móvil actual puede estar bloqueado para funcionar sólo con tarjetas SIM de tu proveedor actual. En ese caso, es posible que tenga que desbloquear su teléfono, o conseguir un nuevo teléfono.
3. Puedes portar tu número aunque tengas un contrato con tu actual proveedor de servicios. Sin embargo, si en tu contrato se estipulan tasas por rescisión anticipada del contrato o por cualquier otro motivo, tendrás que abonarlas después de portarnos tu número.
Portar número a esim
Para portar el número de móvil en línea, visite la página MNP en el sitio web e introduzca su código pin de área y número de móvil. Selecciona un plan que se ajuste a tus necesidades y haz el pedido para recibir la tarjeta SIM Vi en tu domicilio sin coste alguno.
Para transferir tu número a Vi, genera el código de transferencia único en línea enviando un SMS “PORTAR” seguido de un espacio y <número de móvil de 10 dígitos> a 1900. El UPC se enviará al mismo número de móvil.
Para transferir un número de móvil a Vi, es obligatorio presentar un documento acreditativo de la identidad (PDI) o un documento acreditativo de la dirección (PdA) junto con el código único de transferencia (CUP). Para saber más sobre la lista de documentos aceptables para el PDI y el CDA, haga clic aquí.
Si un abonado de prepago Vi desea transferir su número a una conexión de pospago Vi, se desactivará la validez de su cuenta de prepago y el saldo de prepago se añadirá automáticamente a su nueva cuenta de pospago.
Una vez iniciada la solicitud de portabilidad móvil (MNP), los abonados recibirán un SMS indicando el estado de la portabilidad/MNP y la fecha y hora exactas de la portabilidad. En caso de que se rechace la solicitud de portabilidad, el motivo se comunicará por SMS.