Portabilidad claro postpago

Como Liberar Samsung Galaxy A50 y usarlo con cualquier Operador

El número de números móviles peruanos portados en un solo mes superó por primera vez la cifra de 300.000 en agosto, según los últimos datos publicados por el regulador de telecomunicaciones Osiptel. Un total de 316.082 usuarios portaron su número de teléfono a otro operador, un 21,96 por ciento más que el mes anterior. Los números portados se dividieron casi a partes iguales entre postpago (160.370) y prepago (155.712), dijo Osiptel.

Una vez más, Entel y Claro (América Móvil) fueron las mayores beneficiarias de la portabilidad de números en agosto, añadiendo 130.774 y 108.446 líneas móviles respectivamente, pero perdiendo 53.077 y 81.955 líneas en el mismo periodo. Movistar (Telefónica) registró una pérdida neta, añadiendo 57.521 líneas pero perdiendo 143.972, mientras que Bitel (Viettel) añadió 9.338 nuevos usuarios pero perdió 36.228.

Cómo desbloquear Samsung Galaxy J2 (Uso con cualquier operador GSM)

Durante un evento realizado este jueves 28, se dieron a conocer los nuevos planes de Claro, de las modalidades control y pospago, con énfasis en 3 pilares fundamentales: entretenimiento vía streaming, acceso al fútbol y conectividad gaming.

Con estos cambios en mente, los nuevos planes de Claro abarcan otros temas, como contenidos para varias pantallas, mejoras en el internet móvil gracias a la conexión 4.5G, y consumo ilimitado de contenidos, que no termina a fin de mes.

  Portabilidad compensar eps

Una de las grandes novedades que traen los nuevos planes de Claro, especialmente el plan Control, es el ExtraPlay, un complemento de internet que se puede utilizar para el streaming incluido en el paquete -Twitch, Conmebol TV o Netflix- y para NOW. Para los clientes Post-Pago, esta función también se utilizará para acceder a otros servicios como GloboPlay, PlutoTV, YouTube, NOW y Netflix.

En los nuevos planes de Claro, también existe la opción Post-Pago, que garantiza al usuario una mayor cantidad de GB ExtraPlay para utilizar en otros servicios. Los planes a continuación siguen el mismo modelo que los anteriores, sin embargo, con diferencias en la cantidad de internet y el precio.

Cómo configurar TP-Link 4G en el móvil | NETVN

El proyecto de ley 5029, que ya fue aprobado por la comisión y será discutido por el pleno en los próximos días, establece que los usuarios podrán cambiarse de operador hasta 5 veces al año, y esto sólo se hará en líneas activas.

Autoridades de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), así como directivos de las operadoras móviles Tigo, Claro y Hondutel confirmaron que la empresa noruega Systor International será la responsable de la operación, administración y manejo de la base de datos central para el proceso de portabilidad numérica.

  Como cancelar una portabilidad

Tras el rechazo del regulador SUTEL a una petición del Instituto Costarricense de Electricidad para retrasar la implementación de la portabilidad numérica, se mantiene la fecha original de febrero de 2013.La Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) lanzará el próximo 17 de septiembre un concurso para la selección de una empresa que brinde los servicios de gestión integral para la implementación, operación y administración del sistema de Portabilidad Numérica Integrada para Costa Rica.

¿Cómo puedo consultar mi saldo de datos?

Claro, el operador líder en El Salvador trae al país la más moderna e innovadora tecnología, con la que busca satisfacer las necesidades de comunicación de los usuarios de telefonía celular de manera personal y empresarial, gracias a la nueva tecnología eSIM.

La eSim es un chip virtual preinstalado en un teléfono celular, que permite al usuario utilizar varios números telefónicos Claro cuando lo necesite, brindando, además, asociar su número a diferentes dispositivos al mismo tiempo, y facilitando la portabilidad.

  Portabilidad movistar mexico

“En Claro estamos en la búsqueda constante de las mejores soluciones tecnológicas e innovadoras que permitan a nuestros clientes y a todos los salvadoreños tener las mejores experiencias. Estamos muy emocionados y satisfechos de contar con esta nueva tecnología en el país y en toda la región. No dudamos que con esta nueva generación de conectividad eSIM, sumada a la red móvil más rápida de El Salvador, los clientes disfrutarán de los beneficios que sólo Claro brinda al contar con las últimas tendencias en tecnología y servicios”, dijo Sergio Chueca, Director País de Claro El Salvador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad