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El conocido equipo ciclista español Movistar Team ha renovado su sede en Pamplona (Navarra) como parte de los importantes cambios que el equipo está llevando a cabo para mantenerse a la vanguardia y reflejar la modernidad.
La renovación de nuestra sede en Pamplona forma parte de un conjunto de importantes cambios que Abarca Sports está llevando a cabo en los últimos años para mantenerse a la vanguardia y representar la modernidad, tal y como debe esperarse de una empresa que gestiona un equipo deportivo de primer nivel.
Con éste y otros muchos cambios, pretendemos demostrar que somos mucho más que un equipo ciclista. Forma parte de nuestro deseo de mantener una imagen fresca y actual. En ese sentido, todos los cambios que hemos realizado han sido con la idea de representar lo que hemos sido, somos y seremos, pero sin perder nunca de vista lo principal: que la oficina es un espacio de trabajo donde debe primar la practicidad.
El objetivo principal era facilitar el trabajo en equipo, por lo que necesitábamos encontrar un concepto de oficina con espacios lo más abiertos posible para facilitar el trabajo que hacemos allí cada día. Aparte de algunas pequeñas salas para reuniones de grupos pequeños y para servir de despachos a algunos de los altos ejecutivos de la empresa, la planta principal de nuestra sede es un único espacio.
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Complementando el análisis del estado de la banda ancha fija, es el momento de analizar los datos oficiales de la CNMC sobre la evolución de las líneas móvilescorrespondiente al mes de julio de 2022, que ha permitido que el mercado crezca un 2,8% más que hace un año, hasta alcanzar los 56,92 millones de líneas. Durante el mes de julio, el cómputo global de todo el mercado ha supuesto una ganancia de 308.756 líneas, gracias al incremento de 120.593 líneas de contrato y a la inusual subida de 188.163 líneas de tarjeta prepago.
De los datos publicados por la CNMC en referencia al mercado de telefonía móvil, destacan dos visiones: los resultados de portabilidad con las líneas que cambian de operador manteniendo el mismo número de teléfono, y por otro lado, el beneficio neto de líneas que además de la portabilidad, tiene en cuenta las líneas dadas de alta con un nuevo número, y las líneas que han sido dadas de baja.
Las portabilidades móviles en julio fueron 486.872 líneas, lo que supone un 13,8% menos que el volumen registrado en el mismo mes de 2021. Este mes, Movistar ha perdido más de 24.000 líneas a pesar de ser ya el tercer mes con la nueva oferta miMovistar en vigor, aunque es su mejor registro de lo que va de año. Orange ha perdido 2.000 líneas más que su rival, y sigue perdiendo más líneas que su media anual.
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Gracias al nuevo Reglamento europeo sobre portabilidad transfronteriza de contenidos online, todos los clientes abonados a un servicio de contenidos audiovisuales online de pago, como la app Movistar +, Netflix, Sky TV, Spotify música, juegos o libros electrónicos podrán acceder a ellos cuando viajen a otro país de la UE. Además, podrán hacerlo en las mismas condiciones que en su país de residencia y sin asumir ningún coste adicional.
Por tanto, todos los contenidos accesibles a través de la app de Movistar + o de los dispositivos que el cliente tenga contratados en España, podrán ser visualizados por el cliente cuando se encuentre temporalmente en otro país de la UE por motivos de trabajo, estudios o vacaciones. Nos referimos tanto a los contenidos bajo demanda (películas, series…) como a las emisiones en directo.
El acceso a los contenidos en itinerancia podrá realizarse a través de los mismos dispositivos (portátiles, tabletas y teléfonos móviles) y con las mismas funcionalidades que se hayan contratado en el país de residencia.
Es importante destacar que la oferta nacional varía en función de si el contenido se visualiza desde un ordenador portátil, una tableta o un teléfono móvil. En cualquier caso, e independientemente de la modalidad contratada, el cliente Movistar + podrá disfrutar de hasta 56 canales lineales en directo.
Análisis del Sony Ericsson Xperia Play por Arturo Goga
Este artículo trata sobre el estadio de Chile. Para el estadio de Argentina, véase Movistar Arena (Buenos Aires). Para el estadio de Colombia, véase Movistar Arena (Bogotá).Movistar Arena es un estadio cubierto multiusos con capacidad para 17.000 espectadores situado en Santiago de Chile. Está situado dentro del Parque O’Higgins, en el centro de Santiago. Su estructura principal se construyó en 1956, pero quedó inconclusa hasta 1999, cuando se completó el techo.
El comprador Peter Hiller lo inauguró el 15 de abril de 2006 como Arena Santiago, con un aforo de 12.000 localidades. La división de telefonía móvil de Telefónica, Movistar, compró los derechos de denominación del estadio, cambiando su nombre el 6 de octubre de 2008, al tiempo que ampliaba su capacidad en 5.000 asientos[aclaración necesaria] Es uno de los estadios multiusos más grandes de Sudamérica, con una superficie total de 44.000 m². Durante los conciertos, se pueden colocar otros 3.000 asientos sobre la pista, lo que aumenta la capacidad total a 17.000 localidades.
El edificio original fue diseñado y concebido por Mario Recordón en 1956 con el nombre de “Estadio Cubierto Metropolitano” para ser la sede del Campeonato Mundial de Baloncesto. Sin embargo, la financiación se reorientó a la remodelación del Estadio Nacional de Chile, con vistas a la celebración de la Copa Mundial de la FIFA 1962. El estadio techado quedó en total abandono[1].