Conservación del número local
La portabilidad consiste en conservar su número de teléfono cuando cambia de proveedor de servicios telefónicos. Mientras permanezcas en el mismo país, la Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. ha dictaminado que puedes portar tu número de teléfono existente entre proveedores de telefonía fija, VoIP e inalámbrica.
Sin embargo, si te mudas a otro país, es posible que no puedas portar tu número de teléfono cuando cambies de proveedor. Además, algunos proveedores rurales de EE.UU. disfrutan de exenciones estatales respecto a la portabilidad. Si te encuentras con esta excepción rural, ponte en contacto con la comisión estatal de servicios públicos para obtener más información.
Comprueba tu contrato telefónico actual. Es posible que en él se estipulen tarifas por cancelación anticipada o se exija que la cuenta esté al día. No cancele el servicio antes de ponerse en contacto con la nueva compañía; debe estar activo en el momento de portar el número. Cuando esté listo para iniciar el proceso de portabilidad de su número:
Si vas a cambiar de un proveedor de telefonía móvil a otro, deberías poder utilizar tu nuevo teléfono en cuestión de horas. Si la portabilidad es de un teléfono fijo a otro móvil, el proceso puede tardar un par de días. El paquete de larga distancia de un teléfono fijo no se trasladará con usted a un proveedor de telefonía móvil, pero la larga distancia puede estar incluida en su nuevo contrato. Los servicios de mensajería de texto suelen tardar más en pasar de un teléfono a otro. Calcula tres días.
¿Puedo transferir un teléfono fijo a un móvil?
Podrías conectar un teléfono fijo a un móvil, pero es un poco complicado. En primer lugar, tienes que ponerte en contacto con tu proveedor de servicios telefónicos, como T-Mobile, Verizon, AT&T o Sprint, y añadir un sistema de telefonía doméstica inalámbrica a tu configuración.
¿Qué significa portar un teléfono fijo?
Portabilidad de números de teléfono fijo
La portabilidad del número local (PNL) significa que puede trasladar su línea fija de un proveedor a otro. Si sólo va a transferir un número de teléfono fijo, se denomina portabilidad de categoría A. Suele ser un servicio gratuito, siempre que haya finalizado el contrato. Suele ser un servicio gratuito, siempre que esté al final del contrato.
¿Por qué no puedo portar mi número fijo?
La razón más común por la que un operador rechaza su puerto de número se reduce a una falta de coincidencia de datos básicos. Ellos tienen un nombre y una dirección, y usted les ha proporcionado algo un poco diferente. Cuando envías una carta de autorización (LOA), los datos que contiene deben coincidir con los del registro de servicio al cliente (CSR).
Ley de portabilidad numérica
Si cambia de proveedor de servicios y permanece en la misma zona geográfica, puede conservar su número de teléfono actual. Este proceso, conocido como portabilidad del número de teléfono, puede hacerse entre proveedores de telefonía fija, IP e inalámbrica.
Si cambia de un teléfono fijo a uno móvil, es posible que durante un tiempo tenga dos teléfonos con el mismo número. Pregunte a su nueva compañía de telefonía móvil si podrá seguir utilizando su número de teléfono fijo actual durante el proceso de transferencia de un día.
Los servicios inalámbricos de localización y devolución de llamadas al 911 (donde estén disponibles) pueden verse afectados durante la transición. Las llamadas deberían pasar, pero es posible que los operadores del 911 no puedan devolverle la llamada si se desconecta. Antes de hacer la portabilidad, pregunte a su nueva compañía si su servicio 911 se verá afectado durante el proceso.
Además, algunos proveedores de servicios de telefonía fija rural pueden obtener exenciones del requisito de portabilidad por parte de las autoridades estatales. Es posible que sus clientes no puedan portar su número a un nuevo proveedor. Si no puede portar su número por este motivo, póngase en contacto con la comisión de servicios públicos de su estado para obtener más información.
Ley de conservación del número de teléfono
United Telecoms es un proveedor líder de servicios VoIP en Sudáfrica, y le permitimos portar un número Telkom a VoIP o trasladar su número a VoIP desde otros proveedores como MWeb, Vodacom y Neotel.
Los números geográficos incluyen, entre otros, los números que empiezan por 011, 043, 031 y 021. Los números no geográficos que empiezan por 0800, 0860, 0861, 0862 y 087 también se pueden portar a un servicio VoIP sin dificultad.
El proceso de portabilidad de números de telefonía fija a VOIP puede durar desde 2 días hasta dos semanas en algunos casos. El proceso de portabilidad del número puede retrasarse por varias razones, como si su cuenta existente con su proveedor de servicios actual tiene un saldo pendiente.
Su nuevo proveedor de servicios puede proporcionarle un número de teléfono temporal mientras dure el proceso de portabilidad para que pueda seguir haciendo y recibiendo llamadas como de costumbre. Todas las llamadas realizadas al número que se está transfiriendo pueden desviarse a su número de teléfono temporal para que no pierda ninguna llamada.
Normas de portabilidad de números de la Fcc
Entre noviembre de 2010 y finales de marzo de 2019, 428,40 millones de usuarios han solicitado la portabilidad de su número, según datos de la TRAI. A finales de marzo, había 21,69 millones de conexiones fijas en el país, frente a 1.160 millones de abonados móviles, según TRAI.
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