Sanyo vcord
HORARIO DE OFICINA POR VACACIONES Nuestras oficinas permanecerán cerradas desde el 23 de diciembre hasta el 2 de enero. El almacén permanecerá abierto para procesar pedidos pendientes y nuevos pedidos de nuestro stock. El resto de nuevos pedidos y consultas se procesarán en la primera semana de enero.
La HD-100A es una cámara de emisión Full-HD diseñada para cualquier nivel de producción. Equipada con un sensor de imagen CMOS progresivo de 1/3″ y objetivos intercambiables, la HD-100A proporciona vídeo HD claro y nítido adecuado para cualquier flujo de trabajo existente. La HD-100A ofrece resoluciones Full-HD versátiles, incluyendo drop-frames, configuraciones de vídeo ajustables y un pequeño factor de forma robusto, por lo que es perfecta en cualquier lugar que necesite.
La nueva serie DT-U de pantallas 4K ofrece una solución de alta calidad para la monitorización 4K. El modelo DT-U31 de 31,5″ y resolución 3840×2160 cuenta con múltiples interfaces 4K, compatible con entrada 4x 3G-SDI quad link (tanto quad como 2SI) y entrada 4K60p HDMI 2.0, con autocalibración 3D LUT integrada. Cuenta con una amplia gama cromática y compatibilidad con señales HDR, además de soporte de sensor de calibración del color USB integrado en el panel frontal, control remoto IP, herramientas de medición y una futura ranura SFP.
Cable Vtr
Por desgracia, este proyecto no duró mucho. El magnetoscopio Ampex de 4 cabezales tenía sus limitaciones. Cuando alguno de los cabezales rotativos dejaba de funcionar, era necesario sustituirlos todos, lo que suponía un gasto importante. El personal de Kihara desarrolló un magnetoscopio transistorizado de 2 cabezales en el que los cabezales individuales podían sustituirse fácilmente.
Sin embargo, parecía que los auxiliares de vuelo no trataban las cintas con mucho cuidado. Los auxiliares de vuelo atascaban las cintas de carrete abierto mientras las enhebraban o las dejaban cerca de las bandejas de bebidas, donde inevitablemente el café se derramaba sobre ellas. La estimación original de que las cintas podían utilizarse al menos cuarenta veces no se ajustaba en absoluto a la realidad. La mayoría de las cintas volvían en un estado lamentable tras un solo uso.
Ibuka, sin embargo, se oponía obstinadamente a la idea. “Nuestros productos son para el consumidor. Una calculadora electrónica no se vende”. Uemura se mantuvo firme. “Estas calculadoras utilizan transistores desechados, por lo que los costes de producción son nominales”.
Ibuka seguía sin estar muy contento con el asunto. A partir de entonces, Uemura realizó su investigación fuera de la vista de Ibuka. Al final, Ibuka lo descubrió y le echó una sonora bronca a Uemura. Al final, sin embargo, Ibuka cedió: si Uemura estaba tan obsesionado con la idea, que lo intentara. Ibuka dio su consentimiento con una condición: “¡Te dejaré trabajar en un sustituto del ábaco, pero no te permitiré diseñar un ordenador central!”.
Sony cv 2000
EIAJ-1 fue una norma para magnetoscopios (VTR) desarrollada por la Asociación de Industrias Electrónicas de Japón con la cooperación y ayuda de varios fabricantes japoneses de electrónica en 1969. Fue el primer formato normalizado para magnetoscopios industriales/no de radiodifusión que utilizaban un sistema de barrido helicoidal con cinta de carrete abierto. Anteriormente, cada fabricante de máquinas de este mercado utilizaba un formato propio diferente, con distintas velocidades de cinta, diámetros de tambor de exploración, frecuencias de polarización, colocación del cabezal de seguimiento, etc., aunque la mayoría utilizaba cinta de 1/2″ de ancho. Como resultado, las cintas de vídeo grabadas en una marca y/o modelo de magnetoscopio sólo podían intercambiarse con otras máquinas que utilizaran ese formato específico, lo que dificultaba la compatibilidad. Por ejemplo, un carrete de cinta grabado en una máquina Panasonic no podía reproducirse en una Sony, y viceversa. La norma EIAJ-1 puso fin a esta incompatibilidad y proporcionó a estos fabricantes un formato estandarizado, intercambiable con casi todos los magnetoscopios que salieron al mercado en esa época. El formato ofrecía grabación y reproducción de vídeo en blanco y negro (y más tarde en color) en cinta magnética de 1/2″ en un carrete abierto de 7″ de diámetro, con unidades portátiles que utilizaban carretes más pequeños de 5″ de diámetro.
Cartrivision
Soluciones escalables A medida que sus producciones crecen en tamaño y complejidad, también lo hacen las necesidades de monitorización y el flujo de señales entre todos los dispositivos. El servicio VTR de Ohio HD facilita esta tarea. Nuestro sistema es completamente escalable según las necesidades y el tamaño de la producción y la localización.
¿Vas a rodar interiores en una casa pequeña? No hay problema. El sistema, en su forma más sencilla, se guarda en una maleta Pelican del tamaño de un maletín que cabe hasta en las localizaciones más estrechas. ¿Estás llevando a cabo una producción a gran escala con presencia de clientes, monitor del director, monitor de CA y cambios de localización? Muy fácil. Cuando se configura como un paquete más completo, la flexibilidad, las capacidades, la eficacia y la portabilidad tanto del sistema como del técnico de asistencia de vídeo aumentan exponencialmente.
Además, podemos proporcionar soluciones de vídeo totalmente inalámbricas, monitorización de audio personal inalámbrica, monitores de todos los tamaños e incluso carpas desplegables, sillas de director, neveras y una gran variedad de otras herramientas de producción para que la grabación de vídeo sea lo más cómoda posible.