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Hay un puñado de planes de datos dirigidos a visitantes/no residentes, así que son un poco más caros que comprar una tarjeta SIM en España, pero no hay ninguna complicación (no hay que buscar una tienda de telefonía móvil, no hay que registrar la tarjeta SIM, no hay que tratar con gente que no habla inglés, etc.).

Basta con introducir la tarjeta SIM en el teléfono una vez en España y éste se conectará automáticamente a un proveedor local de datos móviles: la Unión Europea prohibió las tarifas de itinerancia, así que cualquier plan de datos europeo funciona en cualquier país de la UE.

Normalmente gastarás entre 10 y 20 dólares más en el transcurso de un viaje de dos semanas si compras la tarjeta SIM con antelación en SimOptions.com en lugar de esperar a comprarla en España.

La tarjeta SIM de prepago Orange Holiday Europe es probablemente la mejor opción para tarjetas SIM que se pueden comprar en el extranjero, ya que ofrece una gran cantidad de datos a un buen precio e incluye una gran cantidad de llamadas y mensajes de texto en todo el mundo.

El plan Orange Holiday Europe es bueno porque ofrece muchos datos móviles por un precio decente, pero el único inconveniente posible es el periodo de validez de 14 días, que no importa si tu viaje dura menos de dos semanas. Dicho esto, puedes comprar 10 GB adicionales una vez transcurridas las dos semanas por unos 25 dólares.

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Los números de teléfono italianos se definen mediante un plan de numeración telefónica abierta que asigna a los abonados números de teléfono de seis a once cifras. Además, se utilizan otros códigos cortos para servicios especiales. El plan está organizado por tipos de servicios,[1] indicados por la primera cifra. Los números fijos geográficos empiezan por la cifra 0, mientras que los números de teléfono móvil empiezan por 3. Cuatro tipos de servicios de emergencia utilizan números de teléfono de tres cifras del grupo 11X, incluido el 112 para los Carabinieri[2]. Otras cifras iniciales denotan otros servicios, como los números gratuitos.

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Los procedimientos de marcación para los llamantes obligan a marcar siempre el número de teléfono completo, incluido el prefijo, que se denomina prefijo (prefisso en italiano). Desde 1998, el 0 inicial de los números fijos debe incluirse también cuando se llama desde el extranjero, a diferencia de lo que ocurre en muchos otros países.

La normativa italiana no prescribe reglas fijas para agrupar los dígitos de los números de teléfono para su impresión o visualización. Se suelen utilizar varios esquemas de agrupación y es probable que un número de teléfono se escriba o pronuncie de forma diferente según las personas. Los caracteres de formato o puntuación más utilizados son el espacio, el punto, el punto final y el guión.

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10 ó 20 MHz en uso [32][329][330][331][332][325][326][333][327][328]4×4 MIMO, 256 QAMCA[G 1] de 30 MHz (CA_2A_4A).[CA 3][CA 4]CA[G 1] de 30 MHz (CA_4A_7A). [CB 1]CA[G 1] de 40 MHz (CA_2A_4A_29A).[CA 1]CA[G 1] de 45 MHz (CA_2A_4A_29A).[CA 2]CA[G 1] de 55 MHz (CA_2A_4A_7A).[CB 2]

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10,15 ó 20 MHz en uso [32][332][325][326][327][328]4×4 MIMO, 256 QAMCA[G 1] de 30 MHz (CA_2A_4A). [CA 3][CA 4]CA[G 1] de 40 MHz (CA_2A_4A_29A) [CA 1]CA[G 1] de 45 MHz (CA_2A_4A_29A) [CA 2]CA[G 1] de 55 MHz (CA_2A_4A_7A) [CB 2]

Aparte de sus principales posesiones de espectro en grandes regiones del país (enumeradas a continuación), los principales operadores estadounidenses (AT&T, Sprint, T-Mobile y Verizon) también poseen varias licencias de Área de Mercado Celular (CMA) y/o Área Económica (EA) para la banda AWS 1700, así como licencias de Área Comercial Principal (MTA) y/o Área Comercial Básica (BTA) para la banda PCS 1900. En varias zonas regionales pequeñas, los operadores mencionados combinan estas licencias con sus principales tenencias de espectro para aumentar el ancho de banda de sus despliegues LTE. Debido a la gran cantidad de estas licencias “individuales”, no se enumeran aquí.

Mi movistar

¿Cómo puedo saber los minutos o MB consumidos?Llamando gratuitamente al 2266 (y marcando la opción 1 para consultar las tarifas o bonos prepago), solicitándolo en la web movistar.es (área privada) o en la aplicación “Mi Movistar”, podrás conocer los minutos y/o MB que aún tienes disponibles y su periodo de validez.

¿Qué ocurre si supero la franquicia de minutos o GB de la Tarifa Prepago? Una vez superada la franquicia de voz, llamarás a 6 céntimos/minuto salvo que contrates un Bono Habla + con 60 minutos por sólo 5 eurosSi superas la franquicia de datos, contrata el Bono Navega + por 5 euros o un Bono Extra 200 MB por 2 euros, para seguir navegando.

¿Si doy de baja una Tarifa Prepago para contratar una modalidad diferente, pierdo los minutos y/o MB no consumidos? ¡¡¡No los pierdas!!! Se trata de tráfico de voz o datos que ya has pagado. Por este motivo, los minutos y/o MB no consumidos son los necesarios disponibles y la fecha de caducidad es la misma que cuando se renueva tu tarifa anterior.

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¿Cómo puedo consultar mi saldo? Puedes consultar el saldo de tu línea llamando al 2266 (y marcando la opción 2 en el menú) con un coste de 18,15 cts. (IVA incluido) por consulta.Con el servicio de notificación automática de saldo, recibirás un mensaje con información sobre el saldo disponible y su vigencia cada vez que finalices una llamada con coste. Este servicio tiene una cuota de 0,75 cts./4 semanas. Recuerda que puedes consultar todos los detalles de los movimientos de tu línea (llamadas, SMS, recargas, etc.) en el área privada de movistar.es o en nuestra aplicación.

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