Herramienta de comprobación de puertos
¿Le preocupa su número de teléfono móvil? ¿O el coste de su paquete de tarifas es muy elevado? O está obteniendo mejores planes y cobertura de red de otro operador de telecomunicaciones. La portabilidad del número de teléfono móvil es un servicio que ofrecen la mayoría de los operadores de telecomunicaciones de la India. Permite a los usuarios cambiar de operador sin cambiar su número de teléfono. El proceso para portar un número de móvil de un proveedor de servicios de telecomunicaciones se menciona a continuación.
La Autoridad Reguladora de Telecomunicaciones de la India (TRAI) establece que el tiempo máximo para portar un número de móvil no debe ser superior a 4 días. Si ha solicitado la portabilidad de su número de móvil y desea comprobar su estado MNP en línea, siga los pasos que se indican a continuación.
Sobre mí: A Silky Malhotra le encanta aprender sobre nuevas tecnologías, gadgets y mucho más. Cuando no está escribiendo, suele leer, ver Netflix, trabajar en el jardín, viajar o probar nuevos platos.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi solicitud de portabilidad de SIM?
¿Cómo puedo comprobar el estado de Porting/MNP? Cuando solicite un proceso de portabilidad de SIM (MNP), recibirá alertas sobre el estado de su portabilidad a través de SMS en cada fase de la portabilidad. También puede comprobar el estado de la portabilidad desde los proveedores de servicios MNP de su zona.
¿Cómo puedo comprobar el estado de mi portabilidad a Airtel?
Si vas a cambiarte a Airtel, el seguimiento en tiempo real del estado de tu puerto SIM es muy fácil y sin complicaciones. Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación Airtel Thanks e iniciar sesión con tu número de móvil. También puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Airtel para saber más sobre el estado de tu puerto SIM.
¿Cuántos días durará la portabilidad?
La portabilidad dentro de un Área de Servicio Autorizada (LSA) (por ejemplo, portabilidad dentro de Gujarat LSA) tarda 3 días laborables. La portabilidad de una LSA a otra LSA (por ejemplo, de Delhi a Mumbai) tarda 5 días laborables. Asimismo, en caso de portabilidad de un número corporativo, el tiempo de portabilidad es de 5 días laborables.
Comprobación del puerto
Amigos, si usted también ha hecho MNP de su número de móvil. ¿Y quieres “Comprobar el estado MNP en línea”? Entonces usted ha venido al lugar correcto. Porque mediante el uso de la herramienta en línea MNP Estado Checker se indica a continuación, puede comprobar fácilmente el estado MNP de su SIM. Tabla de Contenidos
Haga clic aquíSin embargo, para su información, permítanme decirles que todo el proceso de portar de una red a otra está determinada por TRAI (Telecom Autoridad Reguladora de la India). Es decir, el proceso de puerto viene bajo TRAI only.Advertisements
Compruebe el estado del puerto en&t
¿Le preocupa su número de teléfono móvil? ¿O el coste de su paquete de tarifas es muy elevado? O está obteniendo mejores planes y cobertura de red de otro operador de telecomunicaciones. La portabilidad del número de teléfono móvil es un servicio que ofrecen la mayoría de los operadores de telecomunicaciones de la India. Permite a los usuarios cambiar de operador sin cambiar su número de teléfono. El proceso para portar un número de móvil de un proveedor de servicios de telecomunicaciones se menciona a continuación.
La Autoridad Reguladora de Telecomunicaciones de la India (TRAI) establece que el tiempo máximo para portar un número de móvil no debe ser superior a 4 días. Si ha solicitado la portabilidad de su número de móvil y desea comprobar su estado MNP en línea, siga los pasos que se indican a continuación.
Sobre mí: A Silky Malhotra le encanta aprender sobre nuevas tecnologías, gadgets y mucho más. Cuando no está escribiendo, suele leer, ver Netflix, trabajar en el jardín, viajar o probar nuevos platos.
Comprobación de puerto abierto
Con los servicios HPBX, tiene la oportunidad de portar números de otros proveedores de servicios con el Asistente de LOA de portabilidad de números. Una vez enviada, la solicitud tendrá su estado. Se puede acceder al estado navegando a su HostPilot como Administrador y seleccionando Unite > Números de teléfono > Ver estado de portabilidad.
Para los servicios HPBX 2.0 en caso de que ya haya contactado con el servicio de atención al cliente o ventas para introducir una orden de servicio para portar sus números, la orden de portabilidad ya estará parcialmente preintroducida y mostrada en el estado Esperando por Usted accediendo a HostPilot > SIP-T & PBX 2.0 > Números y Extensiones > Servicio de Portabilidad de Números.
Para editar la solicitud de portabilidad de número existente, vaya a la página Estado de portabilidad de número. Asegúrese de que tiene una sesión activa en HostPilot pulsando el botón de actualización de su navegador. La página de estado le mostrará la lista de todas las solicitudes de portabilidad de números con su estado.