TÉRMINOS GENERALES Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE TARJETAS PREPAGO

OBJETO.- BLUEPHONE, S.L. (en adelante, “BLUEPHONE”), con CIF B86117140 y domicilio en Pozuelo de Alarcón (Madrid), calle Enrique Granados, número 6, Edificio B, Oficina 7C, 28227,se dedica a la reventa autorizada de tarjetas prepago para servicios de comunicaciones electrónicas, desprovistas de tarjeta SIM, que tienen como destino teléfonos fijos y móvilespara efectuar llamadas salientesnacionales e internacionales. El Cliente sólo podrá utilizar el Servicio en calidad de usuario final, por lo que no está autorizado a revender el tráfico telefónico ni a comercializar o ceder el Servicio.

INSTRUCCIONES DE USO.-Para su correcto uso se respetará el siguiente orden: Primer Paso, el cliente marcará el número de acceso que elija e inmediatamente escuchará una locución que le indicará los pasos a seguir en cada momento para realizar la llamada internacional. Segundo Paso, el cliente marcará el número de Pin, que se compone de 11 dígitos y viene oculto tras una cinta tapa pin, que se debe rascar para poder visualizar el número de Pin asignado a la tarjeta. Tercer Paso, el cliente marcará el número de destino del siguiente modo: 00 + Código País + Código Ciudad + Número de Teléfono

PRECIOS TARJETAS PREPAGO.- Se aplicarán los precios vigentes para cada modalidad de tarjeta prepago, impuestos incluidos.

COSTE ESTABLECIMIENTO LLAMADA.- Se aplicará el coste de conexión vigente publicado en www.bluephone.es, impuestos incluidos.

TARIFAS DE LLAMADAS DE VOZ.- Se aplicarán las tarifas vigentes a cada destino publicadas en www.bluephone.es, que detallan los minutos basados en una única llamada (se tarifican en minutos 60/60), impuestos incluidos. Serán de aplicación al tráfico de voz y datos cursado por el Cliente las tarifas vigentes en cada momento para la modalidad contratada y para su consulta se encuentran publicados en el sitio web www.bluephone.es.

COSTE DE LLAMADA LOCAL.-Las tarjetas que ofertamos tienen tres accesos distintos:

1. Acceso 900: Gratuito desde teléfonos fijos. Para teléfonos móviles, este acceso tiene un coste de 0,10€ por minuto

2. Acceso 91: Se aplicará la tarifa según operador habilitador de la línea telefónica que tenga contratada el cliente. Utilizar este acceso desde cabinas de uso público, tiene un coso de 0,09€ por minuto.

3. 22073: Gratuito únicamente para clientes Movistar.

COSTE DE MANTENIMIENTO.-No se aplica a las tarjetas prepago coste de mantenimiento.

COMIENZO DE LOS SERVICIOS.-La activación del Servicio se producirá en el momento que el cliente realice la primera comunicación.

RECARGAS.-La Tarjeta dispone de un Pin Recargable, que no tiene carácter personal, sino que tiene valor de minutos, no asociado a ningún usuario. BLUEPHONE no ofrece en estos momentos el servicio directo de recargas. No obstante, la recarga de los Pin resulta posible según distribuidor. Para ello, el Cliente podrá elegir cualquiera de los medios de recarga habilitados por BLUEPHONE, según la información que se ofrece en su sitio web, www.bluephone.com. El importe de cada recarga efectuada por el Cliente será como mínimo de 5€ y como máximo de 150€ (impuestos incluidos). Tendrán carácter gratuito las llamadas realizadas a los números cortos asignados a la prestación de servicios de atención de llamadas de emergencia. En cumplimiento de la legislación vigente, BLUEPHONE pondrá a disposición de las autoridades prestadoras de los referidos servicios, información sobre la ubicación de procedencia de cada llamada dirigida a los números asignados a la prestación de servicios de emergencia.

PAGO.-El Cliente procederá al pago del Servicio con carácter previo al consumo, mediante la compra o recarga de su Tarjeta. A medida que se produzca un uso del Servicio por parte del Cliente, los cargos en los que incurra, de acuerdo con las tarifas aplicables, serán descontados de manera automática de su saldo disponible. Asimismo, cada vez que el cliente proceda a cursar una llamada, se le informa de su saldo, en función del destino seleccionado. El saldo disponible en la Cuenta nunca será inferior a 0€. En consecuencia, cuando el Cliente haya iniciado una llamada desde su terminal telefónico y su saldo disponible se agote en el transcurso de la misma, se producirá la inmediata terminación de esa llamada . Asimismo, cuando el Cliente intente iniciar una llamada desde su terminal telefónico y no disponga de saldo suficiente para ello, de acuerdo con las tarifas aplicables, no será posible cursar el tráfico solicitado.

CADUCIDAD DE LA TARJETA.-Cada tarjeta prepago tiene una fecha de caducidad de dos meses desde la primera llamada realizada, caducando el saldo de dicha tarjeta si en ese período no se consume el saldo íntegro de la misma.

DESACTIVACIÓN PROVISIONAL Y DEFINITIVA DE LA TARJETA.-BLUEPHONE podrá desactivar provisional o definitivamente el Servicio, a su elección, ante la comisión de un fraude, la concurrencia de indicios racionales de comisión de un fraude o como consecuencia de la realización de cualquier uso ilícito del Servicio. En caso de desactivación definitiva del Servicio por cualquiera de las causas previstas, el contrato quedará automáticamente resuelto.

DESISTIMIENTO.- El cliente podrá hacer uso del derecho de desistimiento en el plazo de 14 días, a contar desde que adquirió la tarjeta prepago o desde que adquiera la posesión material de la tarjeta, si fuese posterior a cuando la adquirió, sin necesidad de justificar el motivo del desistimiento y sin penalización, siempre y cuando no la haya utilizado. Para ejercitar este derecho, será necesario que acuda al punto de venta donde la adquirió.

COMPROMISOS DE CALIDAD.- Se aplicarán los mejores avances técnicos y de procedimiento para asegurar en todo momento la máxima calidad en todas las comunicaciones objeto del servicio.INFORMACIÓN AL CLIENTE.- El Cliente podrá obtener la información sobre los servicios, cobertura, tarifas y sobre cualquier incidencia que le afecte en www.bluephone.es

RECLAMACIONES.- Sin perjuicio de las acciones legales admitidas en Derecho, las reclamaciones sobre el funcionamiento de los servicios, tarifas, facturación, calidad o cualquier otra cuestión que pueda plantearse en relación con la prestación del servicio, podrán dirigirse a BLUEPHONE en el número de atención telefónica habilitado a tal o en www.bluephone.es y rellenar el formulario habilitado para ello, en el plazo de un mes a contar desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho o causa que motiva la reclamación, sin perjuicio de aquellos supuestos en los que la normativa vigente establezca otros plazos para ello. Formulada la reclamación, si el Cliente no hubiese obtenido respuesta satisfactoria de BLUEPHONE en el plazo de un mes, podrá dirigir su reclamación ante la Junta Arbitral que corresponda o ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, en los términos previstos en la normativa de aplicación. Todo ello se entenderá sin perjuicio del derecho del cliente a acudir a la vía judicial.

MODIFICACIÓN DEL CONTRATO.- BLUEPHONE, previa comunicación al Cliente, con una antelación de un mes, podrá modificar el presente contrato con la finalidad de adaptar su contenido a nuevas circunstancias legislativas, tecnológicas o del mercado de la telefonía móvil.

LEGISLACIÓN Y RÉGIMEN JURÍDICO APLICABLE.-La relación jurídica entre el cliente y BLUEPHONE se rige por las presentes Términos Generales y Condiciones De Uso

Recogida y tratamiento de datos de carácter personal

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Uso y Privacidad de los datos de carácter personal

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A tal efecto, se le ofrece a todos nuestros subscriptores (clientes, proveedores, etc) en la web la opción de poder rechazar o aceptar tal posibilidad y uso de sus datos por nuestra parte, a través de la opción pertinente dentro de la página de su perfil personal.

En cualquier caso, estos datos personales no serán almacenados ni utilizados por Bluephone Wholesale o sus empresas asociadas para ningún otro fin que el aquí expuesto, ni tampoco serán vendidos ni distribuidos a terceras partes bajo ningún concepto ni para cualquier otro uso.

Según el artículo 14 de la Ley Orgánica 15/1999, la consulta del Registro General de Protección de Datos, para conocer la existencia de tratamientos de datos de carácter personal, sus finalidades y la identidad del responsable del fichero o tratamiento es pública y gratuita.

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